De libertad no me vengas a hablar ; que aún puedo ver las marcas en tus muñecas que indican total opresión : el polvo blanco hoy no te salvará. Te veo caminar con un letrero que se distingue a kilómetros de distancia. ¿Letreros? -Otra vez intentándote vender, ahora a quien? Mercancia barata que ofrece tanto a precios bajos.- Vas caminando en una pasarela , en la que con cada paso tus inseguridades van brotando de una en una ; tengo que admitir que saliste de los vestidores como una princesa, y regresaste como una puta cualquiera. ¿Que sentías cuándo todo tu teatrito se desplomaba?- en ese pasillo largo , sola y con la mirada de todos centrada en tí. Te vendiste al peor postor y ni como culparte. Eso se aprende.
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Uy, la nueva imagen está buenecita. Dónde ha estado, mi compañera de charla medianochera?? Se la comieron mis cuentos??
Un abrazo, donde quiera en el mundo que esté...
Don, antes de una explicación - le dejo la página buenecita en donde encontré estas imagines http://www.ellenrogers.co.uk/
Llevo 5 días en el tranquilo y pintoresco pueblo de Tequisquiapan, prometo regresar en unos días más
Saludos querido Topo
Está buena la página. Vi muy poco porque estaba en estrés de hacer-el-trabajo-una-noche-antes-de-la-entrega, para variar, pero la veré completa. Tranquilo y pintoresco suena interesante. Espero que se divierta y/o aprenda cosas por allá. La esperaré, querida Doña.
mary .
me llego tanto,me fascinooo
te extrañoo,no tengo mas palabras
wow
Gracias Marie, es un gusto tenerla por aquí. La extraño y la quiero ver.
Tu mi putita de letras flojas. Me las entregas enteras, curveadas y sin mas pureza que el color blanco que aún mantienen, pero también blanco sabor a cocaína. Letras danzantes, letras sonantes, letras de pasarela, esquina y maquillaje. Yo te pagaré con las mías.
Publicar un comentario