(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

domingo, 28 de septiembre de 2008

Yo amo amo amo

2 comentarios:

María dijo...

uuuh las amo
si puedes lee los libros de Lolita y The Virgin Suicides si es que no lo has hecho, sino, es una lástima que hayas visto primero las películas.
En lo personal el libro de Lolita me gustó, la película...no
Virgin Suicides la película me fascina pero no se compara con el libro, te encantaría, lo busco y si por aqui lo tengo te lo presto porque vale la pena!!!
Vamos hoy a Yelle? dime que si dime que si dime que siiiii
yo te amo te amo
cambio y juera

Unknown dijo...

Yo AAAMMMOOO a PULP FICTION, desde el casting hasta el sondtrack todo se me hace excelente...ezequiel 25:17... buscalo en tu biblia de preferencia jajaja tambien si puedes te recomiendo Fear and Loathing in las Vegas, pero si puedes primero consigue el Libro leelo y luego vemos la pelicula... O eel director de esa pelicula (Fear and Loathing) Terry Gilliam tiene ptra pelicula que se llama Brasil esa creo q es mas de tu estilo si eres tan fan de David Lynch, espero vengas pronto a pagar tu deuda o ezequiel caera sobre ti... Luv U Hun