skip to main |
skip to sidebar
De libertad no me vengas a hablar ; que aún puedo ver las marcas en tus muñecas que indican total opresión : el polvo blanco hoy no te salvará. Te veo caminar con un letrero que se distingue a kilómetros de distancia. ¿Letreros? -Otra vez intentándote vender, ahora a quien? Mercancia barata que ofrece tanto a precios bajos.- Vas caminando en una pasarela , en la que con cada paso tus inseguridades van brotando de una en una ; tengo que admitir que saliste de los vestidores como una princesa, y regresaste como una puta cualquiera. ¿Que sentías cuándo todo tu teatrito se desplomaba?- en ese pasillo largo , sola y con la mirada de todos centrada en tí. Te vendiste al peor postor y ni como culparte. Eso se aprende.
Arránquenme de raíz. Deseo nacer en otras tierras , en donde pegue más el sol , salvaje. Dejar de ser susceptible a la domesticación. Inmóvil.
Saboreo las memorias de días pasados con la punta de la lengua, dulces; déjá vu , el quinto de la noche. Déjá vus que me transportan y me acogan en tu cuarto , en mi sala, en la tuya , en la suya, eso si ,no logro recordar lugar alguno que hubiese sido "nuestro", todos los lugares fueron tuyos , míos o de ellos. Que importa , era tan pendeja que hasta pensaba que eras mío y me conformaba con eso. ¿Ser mío? Hoy no te quiero mío, te quiero de ellas, te quiero consciente y lejos. Lejos, se me olvidan los detalles , y te pienso casi perfecto. Me diviertes y tu ni enterado. Me quito los zapatos , abro mis ojos e intento proyectar la película que cada noche invoco antes de dormir. Mis pupilas se dilatan y aún no he visto nada, un punto negro que no crece ni se inmuta, es lo único que logro ver. Mi corazón late más fuerte y aún no logro olerte. No necesito verte ni olerte, muchos menos sentirte , para que causes en mí los síntomas físicos más comúnes de un enamoramiento que a veces se confunde con un resfriado común. Insisto, tu tenías algo que yo no conocía y a mi me sobraba tanto que tu nunca quisiste. Ni hablar. Me gusta la basura, y más si es ajena. Te espero.