(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

martes, 23 de junio de 2009

Un buen día

La Mujer Dormida recostada sobre una capa de nubes, el Popo vigilaba. Las nubes acariciando el nucleo urbano. Por la ventana , el sol amanecía más radiante que otros días. Indicios de un buen día. Los árboles verdes, de un verde que yo no conocía ; los objetos empapados de luz y de colores brillantes. El aire hoy: transparente.

Hoy descifré con qué ojos veía mi abuelo ésta hermosa ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perdón: no entendí la relación escrito-abuelo. le molestaría explicarme un poco??

Mary dijo...

Aquél día fue quizás el día más claro del año... ; la infancia de mi abuelo estuvo llena de días claros por lo que él me contaba.

Anónimo dijo...

ya. me gustan esos días. estuvo buena su relación de una cosa con otra. a veces me pongo a pensar cómo veían el mundo mis abuelos. jamás veré el mundo como ellos y eso me provoca un sentimiento extraño...

Mary dijo...

Así es; imaginese la próximas generaciones.. eso si me provoca un sentimiento extraño. Relativo , sí, pero ya no veo pa donde, todo anda más jodido de lo normal.