(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

lunes, 27 de octubre de 2008

Este año no ha sido fàcil .. no se si las rachas de buena/mala suerte vengan por años , pero ... algo me dice que el 2009 viene con todo. Mi papà hace unos meses se lanzò a Washington y tuvo el honor de ir a ver a Radiohead, mi celos eran mas grandes que el amor que le tengo , ja. broma, amo el drama. pero quien iba a pensar que posiblemente pueda correr con su misma suerte; ya habia escuchado varios rumores, rumores y hasta ahì, ahora si puedo casi afirmar que este grupo , excelente grupo inglès se presentara a mediados de marzo del 09.... pero no solo eso, ahora leo que uno de mis fotografos favoritos tambien estarà de visita por nuestro paìs a principios del proximo año. Si , David LaChapelle estara a partir de febrero en el Antiguo Colegio de San Idelfonso. Para quien no conozca el trabajo de este gran fotografo.. se los dejo de tarea; sus fotos surrealisas, llenas de celebridades, desnudos, trasvestìs, musas como Amanda Lepore, Uma Thurman, Maddona... Que otras sorpresas nos trae el 2009?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi año ha sido bastante bueno, so far. O mis expectativas bajaron, jajaja , no sé, pero no me quejado más de lo necesario. Vi un poco del trabajo de LaChapelle online, y está bueno. Lo que no sé (más allá de la estética personal de cada fotógrafo) es hasta dónde no es un refrito de todo desde otro punto de vista. Erwin Olaf y otro fotógrafo cuyo nombre olvide tienen tendencias similares aunque en presentaciones diferentes...