(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

miércoles, 15 de octubre de 2008

Procrastination.



9:34 a.m... y decidì empezar a escribir, lo hago diario , pero pocas veces me decido a postearlo.. Despues de un rato llegue a la conclusion que quizàs yo sea el unico ser sin vida que no tiene nada que hacer y esta en ... xxx.blogspot.com , leyendo todo el dìa. Decidì utilizar este pequeño espacio para deshacerme de todo eso con lo que cargo, tarea dificil para quien lo lea. Estoy harta de la escuela por el simple hecho que ya no puedo esperar a ver lo que hay despues de esto , si .. yo juro que dando un pie con mi certificado de prepa la vida darà un giro 180º .. aha sì , independencia, un trabajo serio, un departamento ,roomies, diversiòn y ademàs podrè lidear con mi carrera. Ja!... eso me pasa por soñadora, vaya madrazo el me que darè cuando las cosas no surgan como las he planeado durante tanto tiempo. Malviaje. Mi vida esta llena de sueños y promesas.. y ahora volteo y sigo igual que hace 2 años..... maldita forma de ser, quiero cambiar , quiero , quiero con todas mis fuerzas. Quiero estar motivada, quiero esa vibra-energìa chistosa que te mueve , que te hace actuar. Estoy harta de promesas que a larga deprimen. Quiero empezar a ver los resultados .9:54 he escrito lo minimo que yo hubiera querido. Que pasa? Si , el maldito tiempo, pasa , pasa................ y no hago nada. Antes de que no me dejen entrar a mi clase. Corro.

Y a todo esto les dejo un video excelente que un amigo me hizo el favor de pasarme .. hace un tiempo , cuando la depresiòn acerca de mi "no-hacer-nada-de-mi-vida" era aun peor. Gracias Jo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sonreí un poco al ver tu "deseo" de escribir. A mí (afortunadamente) eso me bastó (y me basta) para pensar que mi día vale la pena, pero, bah, a eso me quiero dedicar y para mí tiene sentido. A lo que voy (no sé por qué mi tendencia a dar consejos que nadie pide): busca eso que te encante hacer, y ponte a hacerlo. Seguro hay algo, y probablemente es productivo. Suerte en la búsqueda...