(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

miércoles, 18 de febrero de 2009

Caminabamos por el Centro mi papá y yo el domingo, calle Donceles, buscando un libro que nunca encontré. Se nos travezó la palabra "chaquirón" , tercera palabra escrita en una cartulina tras un aparador en una tienda de manualidades. Mi papá tardó más de 5 minutos en recuperarse después de esa palabra. La presión se le bajo.

Ayer, la mamá de F ... comía apio con peanut butter. La presión se me bajo.

Llevo 12 días feliz.

Hoy acabe de leer The Catcher in the Rye. Sí , soy otra Holden Caulfield.
IM FRIGHTENED AND EVEN SICKENED BY HUMAN BEHAVIOR.

Amo las mañanas con mucho sol como hoy, la tardes tranquilas con poca lluvia, y las noches solas como esta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidé que existían días con sol, tardes con lluvia. La gripe me dejó guardado en casa. Los días, tardes, noches a solas son algo muy cotidiano, así que es lo único del trío que no te envidiaré hoy.

Mary dijo...

Malditas enfermedades, yo estuve asi 5 días sin poderme moverme de la comidad de mi cama. Mejorate Topo.

Mary dijo...

Sin poderme moverme, así sea.

Anónimo dijo...

Jajaja. Intento mejorarme. Estoy contigo, malditas enfermedades. Agradezco los buenos deseos. :p

Unknown dijo...

tururururuuuu

quiero mis medias!

quieres tu libro!

pa cuando el intercambio de utilidades?

te amooooo

Madame DeLinsky dijo...

Que le paso al one night stand?? :( Solo lo vi aquella noche, lo cual acentúa su significado ahora que lo pienso no? aunq tal vez no lo hayas hecho intencionalmente ja yeyy hoy estoy contentaaaa nos vemos el 19!