(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

viernes, 13 de febrero de 2009

Rainbow Serpent 2009



More of a destination than a sculpture, the LightScraper is a towering vortex of visuals andsound feeding off it’s surroundings.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Walking on a dream. Me gustó la canción. Siento que me juntaré más contigo para que me pegues tus gustos musicales, si tal acción es posible.

Madame DeLinsky dijo...

WOOOW! en donde es esto??

Mary dijo...

Topo: Juntemonos más, que así sea!

Regina: Melbourne , Australia.

Besos y Abrazos

Mary dijo...

Regina? Re!

Madame DeLinsky dijo...

Hermosa mia, ya no puedo con esto de la vida, estoy cansada de tantas noches de no dormir, exceso de cafe y examenes durante el dia... vamonos, a Melbourne, Australia a ver los colores.
vdlp: seessine

Mary dijo...

Ah....vidas paralelas, la tuya productiva, la mia un tanto reflexiva. Horas viendo por mi ventana pensando que será de mi. Aún no lo se, y hay veces que no me importa. Hoy no me importa. Hoy quiero que todo te sea más leve. Las manzanas quitan el sueño , el café celulitis. Apple-eater, un día lo leí. Haz la prueba y me avisas.... hecha humo y ve colores, yo los veo desde aquí. Otro día vamos a Melbourne, Australia. Te amo.