(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

lunes, 9 de marzo de 2009

El no derramará una lágrima, no en público , no frente a ella. Ella derramando su vida en llanto, denso y salado. Ellos, comodamente situados en ambos polos , nacidos del norte , habitantes del sur. Interna confusión , ellos verdes, desafiando las leyes de la naturaleza. Yo , deambulo en una línea imaginaria, delgada. Latitud? 0°- o solo un intento. Nosotros, fuimos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy. Muy críptico, o yo muy poco sharp para comprenderlo. Hoy me a cordé de ti durante el día. Coincidencias de la vida.

Mary dijo...

Yo tambien me acuerdo de tí, y tienes cara de letras. Jajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaja.

Unknown dijo...

HAHAHAHAHAHA

SALUDOS DE THE CRASH PADDD

wuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Madame DeLinsky dijo...

Me gusta que arriba de tu musica dice music buffet y se me antoja :)

Mary dijo...

María maría maría , tu intensidad incrementa con los días, y yo cada vez te veo menos. Saludos a THE CRASH PAD! jajaja

Re, jaja prometo cambiar más seguido los platillos del buffet, que me empiezan a aburrir.