(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

domingo, 8 de marzo de 2009

"NO CREO EN LA MONOGAMIA, ES MÁS ..LA MONOGAMIA NO EXISTE, LA MONOGAMIA ES UNA UTOPIA Y PUNTO." E.C

3 comentarios:

Madame DeLinsky dijo...

Me acuerdo q estas fotos se llamaban utopía y q me gustan. Todavía me gustan, pero la monogamia ultimamente se me antoja maas y mas.... maldita primavera.

Unknown dijo...

YO SOY UN POLIMERO


(sólo quiero ver cual sería la respuesta a eso)

Mary dijo...

Jajaja María, primero que nada solo puedo creer que te hemos perdido. Necesitaria saber que tipo de polimero eres, o tan siquiera tu origen. Pero si tu dices que lo eres, imposible discutir. Amaría poder clasificarte en POLIMERO NATURAL , y llamarte caucho.. el hule huele mal.