(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

sábado, 11 de julio de 2009


Ese día todo decía que nunca acabaría ahí , ese día pintaba como cualquier otro día de fin de semana, quizás llegar a casa a dormir medio borracha a alguna hora razonable de la madrugada o ir a crashear pedas por la zona y regresar a alguna hora razonable de la madrugada a casa y dormir. Siempre la misma mierda, por meses. .. Aquél día terminé ahí, en aquella fiesta rascuacha atiborrada de botellas a medio morir de Bacardi (blanco), aquél día también te conocí. No conocía a nadie , a excepción de unas cuantas amigas , borrachas, perdidas unas en la pista de baile , otras tarareando la música que las otras bailaban. Todo se parecía a la misma mierda de semanas anteriores. Platiqué con unas cuantas personas en la banqueta de alguna de las casas vecinas , quizás platiqué de más, ya sabes.. dos que tres intimidades , dos o tres malos chistes; en fin era gente que me valía madres, seguramente yo a ellos les valía doblemente-madres .. su compañía hacia más ameno el playlist con canciones como "Sopa de caracol" y otros hit wonders noventeros de mala calidad. - ¿Recuerdas por qué llegaste a platicar conmigo? - Tenías una pinta , diferente... diferente a todos los de aquél lugar. - ¿Cómo te llamas?- me preguntaste , de ahí surgió una cadena de pregunta-respuesta que conforme el ron se consumía y la noche pasaba , me ayudaron a etiquetarte en algún lugar. "Etiquetarte" , perdón , lo tenía que hacer. ¿De dónde venías, quién eras?. Hablabas y hablaba y mi mundo se resumía a dicha conversación. En ese mundo no existían los otros hijos-de-mierda del pasado , ni la hora , ni la cruda del día siguiente, ni las amigas borrachas, mucho menos los síntomas de pendeja enamorada que se me verían reflejados de pies a cabeza después de ese día. Nunca he sido tan precavida , te confieso. Te confieso también que eras todo lo que siempre había buscado. Lo que siempre había buscando ; ¿En quién? ¿En mí? ¿En alguien más? ..¿No que no creía en el amor? ¿Cómo esperar encontrar algo en alguien más, afirmando qué el amor no existe? Vaya que somos complicadas. Regresando a la conversación; ¿Recuerdas de todo lo que hablamos? ¿Nuestros héroes? ¿Crítica social? ¿Tú futuro? ¿El mío?. Llevábamos 1 hr 45 minutos de conocernos y yo ya creía en ti . Pequé , pequé , no se debe de confiar en la gente en tan poco tiempo y menos en estas épocas. Recuerdo que sentía adrenalina brotar , y cientos de palabras y respuestas y preguntas que tenía por compartirte ,me quemaban por salir. Yo hablaba , y sin decir nada me pediste que dejara la conversación en puntos suspensivos (...) , lo hice. Silencio y algó más era lo que ocupaba el espacio pequeño entre tu cara y la mía. Me besaste y te besé. Y te repetí mil veces en lo mucho que creía en tí. El taxi llegó , subí. Te volví a encontrar dos veces más.


Me gustabas que ni qué.
No estoy segura de seguir creyendo en tí
o en mí
o es en el amor?

No hay comentarios: