(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

jueves, 30 de julio de 2009

Expuesta

Corteza que con el tiempo ha perdido el olor/color/espesor. Corteza que se ha ido gastando de uso (y costumbre) , hoy me siento perdida; preferiría seguir atrapada a no encontrarme nunca más. Agorafobia de tiempo completo. Prefería el miedo a morir encerrada. Ahí dentro no se elegía entre las artes y el futuro próspero ; dentro , todo era próspero y la guitarra al estilo country sonaba mejor. Dentro era "yo" , sin intenciones absurdas de ser como "tú" , "él" , "ella" o "ellos... estoy atrapada en un todo , con caminos de terraceria y como destino: alguno incierto y frío. Me gustaba cuando todo parecía más real y ni el aire , ni las flores, ni los vicios eran tan buen material para distraer mi mente 24 horas del día: hoy los pienso , una , dos , cien veces que al final todo parece repulsivo: hasta las flores (tú piénsame una vez por semana). Ayeres buenos de pasos firmes; hoy me aferro al firmamento y no logro vencer los 2 cm (entre mis talones y la alfombra) para tocarlo (así es: hoy, floto). El intento se hace (día- a -día). Cuando esa cosa mágica me cubría ,los sueños se cumplirían (uno- tras- otro , paso- por- paso): no había forma de perderse (como en las instrucciones de un pastel de caja); mis papás serían superhéroes :beatificados y canonizados. Y yo después ,correría con su misma suerte.

¿Con qué te cubres en momentos así...? No me contestes que en sus brazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta.