(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

domingo, 11 de enero de 2009

Ay pero como me dueles.

Te regreso mi primer beso, que si no recuerdas fue consecuencia de un vodka barato; el segundo y el tercero tambien , nuestros dientes rechinaban , te sentia en la garganta. Eramos niños y tu sabias rico. Las promesas y las iluciones te las regreso tambien, estan envueltas entre periodico, escurren mierda, cuidado. Los celos, estan empacados por fechas, disfrutalos. El respeto ser perdió hace mucho, el amor tambièn. Pero en la intimidad, el amor no importa, complementa. En el juego de la intimidad, el amor empieza. Yo me enamorè y perdì.
Maldito juego, tambien te lo regreso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agridulce, como mi mood de las últimas semanas. Me gusta. Saludos Mary!

vdlp: carleu (versión francesa de carlo ¬_¬' jajajaja)

Madame DeLinsky dijo...

Ay mujer mujer, el diablo te viene a ver. Yo recuerdo esos dias de corazoncitos y enfermedad mental jaja.. enamorate mas seguido, me gusta cuando escribes del amor.