(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

miércoles, 14 de enero de 2009

Y coincidir

Y me emociona saber que vendrás , y jamás tendràs ni la más ligera sospecha de nada
Las coincidencias hacen que me lloren los ojos
Hoy mis ojos no pararon de llorar
Hoy te encontré por tercera vez
Dicen que la tercera es la vencida
Eso lo sabremos después
Hipótesis al unísono , al aire, entre gritos , entre la multitud
Tus manos siempre intransitables
Tus manos ajenas y lejanas
Tenía meses de no saber nada de ti , había olvidado tu nombre
Tus ojos los tatué en mi frente
Tu música en mi piel
Telarañas tejidas de coincidencias ,de gente ,de calles ,de amigos
Telarañas de minutos y mundos
Hoy creo en los milagros
en los detalle también
mi memoria no falla
Telarañas que me regresaron a ti, y vuelvo a ser feliz
Recorrí tus palabras por primera vez
Vaya forma de desvirginarte
de desvirginarme
Excitante
Tu y yo por primera vez sin vernos las caras
Te gustaba la idea
Me gustaba tu sexo , tu edad
Me gustaba tu boca
Y tu nombre

No hay comentarios: