(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

sábado, 24 de enero de 2009



Estas son algunas de nuestras fotos de Colmena 08.


Fotos by: Joaquin , Mochis, Andrea, Alex y yo.


Espero el lineup de Colmena 09 con ansias.



Devendra Banhart en Mexico




Devendra Banhart pic

Luego de venir al Vive Latino del 2007, Devendra regresará a México para la clausura del Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México (FICCO) que se llevará a cabo el 1º de marzo. No sabemos aún si tendrá un concierto para el solo.
También los organizadores anunciaron dos eventos de música para el festival, el primero será el 19 de febrero con un artista internacional que aún no han anunciado, la segunda fecha será el 24 de febrero en el Teatro de la Ciudad con Da Punto Beat y Tijuana Sound Machine.
Los costos de los boletos para el FICCO serán:
Admisión general: $39
Abono 20 películas:$560, invitado especial: $520
Abono 30 películas: $690, invitao especial: $600

Me hace ruido

1 comentario:

María dijo...

oh oh oh
amo los dice glasses, los voy a empezar a usar todos los días para que le gente cuando me vea piense "mira, ahí va la chica con lentes de dado" y voy a ser un ícono del accesorio y me van a hacer un templo mis seguidores... con forma de dado (el templo no los seguidores)...

y debrayo debrayo debraye debraye

amor amor