(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

miércoles, 26 de noviembre de 2008

spilling out yesterday's rain .. Cy Twombly

ALEX// I choose dice:
quiero morir joven antes de que el mundo que soñé no se realize
ALEX// I choose dice:
quiero morir antes de saber que no me voy a ganar la palma de oro o el oscar, antes de saber que ni siquiera me van a invitar al festival de morelia, antes de saber que trabajaré en algo donde no importaré y seré olvidado, antes de que me de cuenta que lo unico que será de mi es estancarme
ALEX// I choose dice:
antes de tener 40 y saber que odio todo lo que he logrado
ALEX// I choose dice:
matarme a los 20 en algun accidente estupido donde mi insignificante vida se vuelva una insignificante estadistica
ALEX// I choose dice:
que la gente me llore un rato por quedar bien pero eventualmente me olvide
ALEX// I choose dice:
creo que es la primera vez que siento que de verdad no quiero ser recordado por nadie
ALEX// I choose dice:
que mi tumba se pudra se llene de hojas y se borre por completo lo que alguna vez estuvo escrito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces por las noches me atormenta la idea contraria: no quiero morir joven. Quiero llegar a los ochenta y poder ver hacia atrás y sentir orgullo por el lugar a dónde llegué. Odio la idea de ser una estadística. Necesito, a toda costa, tener un lugar en los libros de historia. Quiero que la gente vierta mis letras en sus cerebros, y yo exista cada vez que alguien abra algún libro que yo haya escrito. Tal vez sea egolatría, o de verdad un deseo inocente de perdurar tras la muerte. Cada quién pierde el sueño con sus propias pesadillas... Un saludo.

Doll headache dijo...

Que te dire,ami no me gusta el hecho de que voy a terminar siendo una estadistica,pero va a ser asi,solo que no quiero pensar en ello en este momento, no me parece justo.Hay quienes les encantaria prepararse para morir pero eso es cuando estas enfermo,porque en si la muerte te llega derrepente y cuando menos te lo esperas. Es increible como te mueves enchigna, de la nada ya no estas.Y cambias la vida de las personas por mucho tiempo.. pero al final terminas siendo si acaso un recuerdo mas..la gente se mueve y se olvida del lugar que tuviste y asi es esto.Ami me gustaria que no me olviden.

Mary dijo...

Ser parte de una estadìstica no me da miedo, somos y seguiremos siendo parte de ellas, somos y seremos probabilidades y estadìsticas. Sè que tambien inevitablemente seré olvidada, mi nombre se perderà con el tiempo , y en el espacio, generaciones iràn borrando lo que fuì. Eso si me da miedo, me da miedo lo inevitable , como la muerte. A veces me estanco pensando lo que serà de mi en un futuro, y no recuerdo lo olvidada que ahora me tengo.

Saludos
Seamos recordados en vida queridos míos.