(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

martes, 11 de noviembre de 2008

A usted querido(a) lector:

Quiero un fan o un hater, quiero señales de vida . ¿O es que acaso el numero de visitantes nada mas crece porque si? Gente, comente.

A "topo" , gracias. Y todos los demàs que visitan este espacio , gracias.. pero "topo" es el "fan del mes". ¿Habrà alguien que le quite su lugar?

Sugerencias, comentarios, alguien noto la manita de gato que le di al blog?


Por mi salud mental , y la de toda mi familia, ya porfin cambie el Music Buffet. Buffet? algo pasa que no me suena la palabra, ha perdido el sentido, espero regrese en un rato, o "buffet" dejarà de estar en mi vocabulario por siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, me halaga ser el fan del mes!! Qué puedo decir? Luego la gente no está acostumbrada a comentar en los blogs. El mío cumplió dos años, y los que comentan suelen ser los poquísimos que le agarraron el gusto tiempo atrás. No desesperes. Invita gente y oblígalos a comentar!! jajaja. Saludos.

Anónimo dijo...

Oh, y me gusta la nueva canción que suena cuando abro el blog: es menos agresiva jaja. Little bit a era repentina...

Doll headache dijo...

OH MARY OH DARLING
esta bien, jaja obviooo lo note desde el principio , y me encanta aparecer por ahi.. de vrd me siento ESPECIAL.. si si OH MAMA voy por buen camino para cuando sea grande ser VERY SPECIAL! ahaha
se te quiere shit

ps . hoy me encontre a alex en la ibero y wei veniamos platicando del COLMENA TEAM! urge que llegue joaquin RE-UNION! sisiis a webo haha ahh si y tambein se acordo de mis debrayes de ddrogadicta en LSD... que ni a chupe llego.. pero era algo asi como de la señora que aborto y se fue al infierno 9 veces ni me acuerdo la neta haha


TE QUIEROO WHOOOREEE
y me mas que gusta tu BLOG
esta bien comentare mas SEGUIDO, sisis quiero convertirme en tu FAN (L)