(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

sábado, 1 de noviembre de 2008


Porque hay mañanas frias?
Porque nunca me volvio a marcar?
Porque no estas aqui?
Porque has cambiado?
Porque he cambiado?
Porque nunca te lo dije?
Porque hable de mas?
Porque mis miedos?
Mis limites?
Porque no aproveche?
PORQUE NO APROVECHE?
PORQUE?
PORQUE?
Porque no se mentir?

Porque quisiera mentir?
Porque la obscuridad?
Porque la soledad?
Porque mi soledad?
Porque las cosas hoy no son como quisiera?
Porque la gente no sueña?
Porque sueño demàs?
Porque pierdo mi tiempo?
Porque el tiempo pasa?
Porque veo pasar el tiempo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por qué veo pasar el tiempo? Me lo he preguntado muchas veces. Si encuentras la solución, o un manual que enseñe cómo vivir de manera que aproveches más la vida, el tiempo, dime y lo compramos... Jaja. Saludos...