(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

martes, 18 de noviembre de 2008

Long long time ago.. I can still remember


Cada años soplamos mas velas al pastel. pero tambien con los años cada dia me gustan menos los pasteles, los chocolates. Empalagan el paladar y el corazòn , diabetes segura. Ya no me gusta correr en los jardìnes, tampoco hacer bucitos en la alberca , ni jugar a las "trais", jugar a las "trais" me recuerda a querer hacer pipi durante mis eternos minutos de escondite. Ni hacer coreografias con el labio azul electrico y cantar "popocatepetl nara na na na" , tardes enteras andando en un triciclo de Totugas Ninja, conducta de niña con rasgos masculinos. "Mi tom boy" me decìa mi papa, de cariño, yo creo. Mi hamburguesa sin mostaza porfavor, sin lechuga, ni jitomate, ni chile...carne y pan y mucha catsup (solo porque me gusta el rojo) , solo quiero correr a la maquinita de refrescos y hacerme un divertido mix-gaseoso-coca-sprite-manzanita-dietcoke-fanta y correr a jugar con niños que huelen a pies con hamburguesa y aventarme a una alberca de pelotas. Tomar sangrìa pensando que asì sabìa el vino , y a los 5 años el vino, el tequila , el ron y la cerveza sabìan igual , quemaban la garganta. Y en las comidas los "tios" que habia visto una vez en mi vida, despuès de ingerir 5 -6 de esas bebidas para adultos , me regalaban dinero. Siempre me gustaron los tìos borrachos. Creo que nunca los volvì a ver. Durante mis sueños de infancia estaba el de ser carpintera, que bueno que con los años me desviè un poco en eso del campo profesional, porque creo que todavìa no se gradua ningun grupo de mujeres-carpinteras, y la plomerìa nunca me gustò.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Crecemos, jaja. Para todos es un gran conflicto. Si olvidaste la carpientería, ahora qué quieres hacer? Entonces fue tu cumpleaños? va a ser tu cumpleaños? fuiste a un cumpleaños?? el fan número uno se preocupa por las bloggers que lee jajajajaja. Saludos.

Mary dijo...

No Topo, aun no es mi cumpleaños y en el puente no sople velas de pastel. No comì pastel , ni hice bucitos, ni juguè las trais. En cambio tomè cerveza, ron y tequila.Como los tíos borrachos. Creo que crecer no es tan divertido.
Y no olvidè la carpinterìa...solo estoy esperando que el Gobierno de la Cd. de Mèxico siga incrementando los programas de formaciòn de mujeres en oficios no tracicionales... làstima que los proximos programas impartidos seran : mujeres electricistas, jardineras, y pintoras de brocha gorda. jajaja.
Un saludo

Anónimo dijo...

Oh, entonces guardaré las felicitaciones para después. Los tíos borrachos a veces son la onda jajaja. La última vez que tomé tequila y cerveza me fue mal :S.
A veces crecer sí es divertido, aunque no me gusta verme reflejado en lo que fueron, por ejemplo, mis papás... Mieeedooo!!! Sería chido conocer una mujer carpintera. Una female version de Pepe el Toro, jajaja. Segundos saludos de la noche, jajajaa.

María dijo...

jejejejeje amo este blog, tiene los mejores comments