(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

miércoles, 5 de noviembre de 2008

You`re gonna go far ,fly high.

Trataba de relajarme , trataba de pensar o dejar de hacerlo completamente, trataba de imaginar Si , todo eso que prometen las drogas. Yo uso drogas un pocos menos fuertes , menos quimicas, menos nocivas que me permitan mañana poder luchar contra mi examen de calculo. Empezè con Wish You Were Here de Pink Floyd, unas doble dosis de sus canciones bastaron para empezar a despegar .. y Porter llego despuès y Juan Son por consiguiente , y Jefferson Airplane y Sigur Ros y Amiina y CocoRosie. Sobredosis. Y yo bailaba entre unicornios , y nadaba con sirenas, volaba ,y todo era magico y me hipnotizaba, caballos, colores pastel y pasteles de colores, llorè un poco y seguì bailando solo bailo en mi imaginaciòn mi cuerpo ahi es menos torpe, fluye con mas facilidad, y aparecì en el mar y el agua era menos salada. Y lentamente la musica fue perdiendo el encanto , un coro a lo lejos iba rompiendo toda las burbujas del bello equilibrio formado en mi cabeza.. mis nervios se quejaban, malviaje. Eran los gritos de mi mamà.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un trip musical es la onda... Yo no vivo un buen día sin música. Mis gustos son menos finos, aunque sí variados. A veces me harto, pero no pasa día sin mi buena dosis de canciones...

Popaa dijo...

caaaalmate mi dilirium... esas pequeñas dosis musicales siempre son muy buenas, te la pasarias muy bomba estando por aca; echando el alterne a toda su extencion.
no mas para mi, busco el dia de reencontrarme con usted madamme y gozar de otro tipo de dosis
good trippin