(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

jueves, 11 de diciembre de 2008

AVISO OPORTUNO
Creo que veo bizco
No, estoy bizca y veo doble
Mezcal , vino y ron = Bizco seguro
No recuerdo si lo que soñe es verdad
La verdad es que estoy cruda
Cruda realidad
Pre-Guadalupe-Reyes
Encuentros Decembrinos
Y
Bienvenidas Oportunas
Felices Fiestas!
No Soy feliz en Helados BingUna abuelita perdida en el pachangón!
Salsa!
Merengue!


Fotos tomadas por su siempre servidora tia cositas Mary y Marie Mochis
Marie Mochis suena a Maremoto
Perdon, Marie Mochis es feo
Ella es bonita
Inventare otra nombre
O Maria Alejandra , quizàs.
Aqui esta su blog
Y le gustan los Polka Dots
http://dollheadache.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah. Ya extrañaba el sonido y las imágenes y las letras de Elle's Delirium... Saludos Tía cositas, jajaja.

Mary dijo...

Una semana en el abandono total.
Me empezaba a dar remordimiento de conciencia.
Pero el ron ayer limpio la conciencia y si vuelvo a repetir "esa palabra" ya no me va a sonar. Ya sabes, ese mi problema.
Un saludo Topo!

María dijo...

jajajajaja weyyyyy, se me olvido mi mezcal en casa de ana CARAJJJJOOOO

Mary dijo...

Mezcal con gusanito!