(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

lunes, 1 de diciembre de 2008

Muses.
Son 8 a.m y lo único que quiero es mi calificaciòn final de calculo.
Creo que me irá bien.
Que me vaya bien en mate es un 70.
Exactamente lo que necesito para pasar.
Estoy nerviosa.
Mi profesor no llega, pero hay un scanner a lado de mi.
Decidí scannear a la nena nueva que ocupa el lugar de imagen principal.
La hice hace poco.
Siempre hago estas cosa en mis horas de ocio.
¿Que habrà sido de "El Espacio de Cositas?
Nunca me gustò , algo en su peinado y en ese sombreo nunca me gustaron.
Los mantendrè al tanto de mis nuevas obras.
Musas. Musas.

Buena semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

está bien buenísimo el dibujo. mates, mates, mates... mal mal mal... me brinca un ojo por la falta de buen sueño y las sobradas obligaciones de fin de semestre. así que mantenme informado, para salir un poco de la realidad.

Mary dijo...

78 final en calculo. Soy feliz , muy muy feliz. Ah suerte Topo , que todo pase rapido ya después podrás dormir mucho, los ultimos dias son horribles, yo ando igual. Y gracias por lo de mi dibujo, prometo seguir subiendo algunos y tratar de ingeniarmelas con algo para distraer un poco al lector del mes.
Saludos

Anónimo dijo...

Ya no te dije. Felicidades por el 78!! Yo ahí la llevo con mis trabajos. La próxima semana te cuento de mis calificaciones... jajaj

vdlp: honsumpo (¿?) jajajajaja

Mary dijo...

-Honsumpo, hijo mio, ve por el pan.
-Honsumpo de dos numeros es igual a la sumatoria de la velocidad inicial por aceleracion por tiempo.
-Honsumpo Resorts
Me encanta tu palabra.
Y te envidio, la mia es "trabl".
Trabl, suena a palabra incompleta y no me gustan las mitades , ni los cuartos , ni los tercios, me gustan los enteros.
Hoy pensarè acerca de la palabra "honsumpo" y si los rayos de inspiraciòn tocan mis neuronas podrè escribir más acerca de ello.

Anónimo dijo...

Jajajajaja de plano encontré el mejor lugar para escapar de la realidad. Gracias!!!

Y bien por siempre ir por los enteros. Nada de medias tintas, jajajaja.