(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

domingo, 21 de diciembre de 2008

Regina esta en México, porfin San Diego me la ha devuelto por unos días. Los días de Diciembre son mis días preferidos. El sol no quema tanto y todo se ve màs bonito , segùn yo , ultimamente soy cursi, muy cursi y no estoy enamorada ni embarazada , ni nada. El otro día fuimos a un tour por el centro de nuestra hermosa ciudad, cual turistas. Ella turista, yo guía de turista. Y fuimos a Laboratorio Arte Alameda, a ver la exposiciòn de Marina Abramovic. Creo que quiero regresar, otra vez màs, a digerirla bien. Me encanto. El lugar, un convento hermoso contrastando con las videoinstalaciones. Creo que hubiera podido estar horas viendo Balcan Epic Erotic. Los 16 canales , ella en el caballo blanco. Bueno , no seguiré más. De ahi caminamos un poco por Bellas Artes, comimos quesadillas de champiñones con queso a lado de muchos restaurantes chinos , y no estoy segura de haber estado comiendo en China Town. Los chinos nos invaden. Y fuimos tambien al Palacio de Cultura Banamex, y al Museo del Estanquillo y a pasearnos por MUMEDI. Creo que México tiene un gran potencial en los deportes sobre hielo, se puede ver reflejado en las hermosas pistas de hielo instaladas en medio Zócalo contrastando con las arquitectura de sus alrededores. México , suerte en los Juegos Olimpicos de Invierno 2010! El DF se ha quedado vacío, y eso me llena de júbilo. Júbilo era solo para demostrar lo tacky que puedo ser en estos dias.


Hoy es un día feliz y un día clave: hoy se que pronto me haré un tatuaje, hoy se que odio el consumismo.

MUMEDI y un pedacito de miMuseo del Estanquillo

Palacio de Cultura Banamex LAA . Marina Abramovic


Ella es ReginaEsta soy yo
Ella es Marina
Red Period, Blue Period, Stromboli
Balcan Epic Erotic



Fotos tomadas por Regina

Editadas por Regina

Gracias Regina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, hay fotos que me gustaron muchísimo. Esa del caballo con el sol, wow! La ciudad está vacía y yo he pasado casi todos mis días en casa... Mal, mal, mal. Alguna recomendación? (Además de la lógica "Sal!!", jajajaja)

-Plashe c'est une version de eau douce de la plage

vdlp- recrizes

Madame DeLinsky dijo...

Hoy fue uno de esos dias en los que la expectativa no me abrio los ojos. Un dia comun de mis años anteriores en casa de Mary, claro que desde que me fui a EUA la vida tiene otra cotidianeidad. Aqui, en esta casa de mucha gente y gritos que de alguna forma siempre me han gustado mas que los de mi casa me tope con "elle´s delirium" nombre que yo invente y blog que riginalmente era de las dos pero mi limitada inteligencia cibernetica me excluyo de el. En fin, me da mucho gusto que te hayan gustado las fotos, fue en verdad un dia sublime y las fotos le hicieron algo de justicia a pesar de haber sido tomadas por mi celular emocionado de no muy buena resolucion.
Regina
P.D. Topo, gracias x ser fiel de este blog. Mary es probablemente mi persona favorita aunq este un poco loquita y ahora le haya dado por usar ropa de bisabuelita jaja.
vdlp- orepoingsh

Anónimo dijo...

Ea!! Me sentí importante, jaja. Es un placer pasar a leer/ver/escuchar lo que hay acá en Elle's delirium (buen nombre, by the way). Como que fluye mucha creatividad, y Mary me sigue el juego con esas cosas de vdlp y demás extravagancias que hacen mi día más divertido. Y me sigue honrando con el título de Fan del mes, jajajaja. Disfruta tu estadía por acá, Regina (bonito nombre también, by the way, jajaja) Saludos a ti y a Mary!!

(me dio envidia tu vdlp, jajajaja, aunque la mía no está tan mal: inilkil)

Madame DeLinsky dijo...

Topo... ya tengo blog yeyyy me lo hizo Mary xq yo estoy medio pendejita para esto, se llama Madame Delinsky, buscalo para no ser solo yo la q lo lee jeje. Que bueno q te guste mi nombre, los saludos y los buenos deseos a mi estadia, espera nuevas fotos de la Condesa y la Roma si es que a Mary no se le olvido que vamos a irrr!! Ehemmm Mary??
vdlp- pronishu (suena como a promiscuo en otro idioma no? o sera que el que hambre tiene en pan piensa? o sera que los de blogger nos quieren mandar mensajes subliminales??)