(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Habrá mal que por bien no venga?

3 comentarios:

Alex Saucedo dijo...

A veces es dificil ver la vida por lo que es, algunos dicen que es mas que la suma de sus partes, pero entender esto es esencial para buscar una respuesta que nunca tendremos.
No hay mal que por bien no venga, simplemente por que la vida es muy compleja de todas las formas que lu unico que tenemos que hacer realmente es observar mas de cerca, no siempre sera lo que esperamos o no siempre superara al mal, pero creo que siempre hay algo bueno al final de un mal camino.

Anónimo dijo...

Nunca he comprendido bien la frase. Bueno, entiendo el significado que tiene, pero no he podido desentrañarla de manera literal. No sé si me explico. Me gusta la foto, though.
Y me gustan esas palabras que aparecen para escribir en el cuadrito de verificación de palabra. (I guess I'm weird...)

Mary dijo...

Verificación de la palabra: vwbati.
Hubiera querido saber la tuya.
Quizàs y un post de palabras de verificaciòn.
O un poema dadaista.
A mi que me encantan las vanguardias.
Saludos.