(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

sábado, 27 de diciembre de 2008


New York State of MindMalo de Malolandia

El día de ayer se endulzo con anis, el ron fue gula, el ron fue tambien el que me impidiò regresar al pachangòn. Cual teporocha sin remordimientos , anforita en el zapato y que el señor de la foto de arriba (miembro del KKK) nos cacha. Y que se enoja, y que me enojo más yo y que le digo que marcarìa a la PROFECO y que se asusta y que se pone el gorro y yo solo reía pues ni telefono traía. Mi reverse psychology con el tipo ,no funcionó. Afuera se armo doble-pachangón. You`re being a bad influence , Alexis. Your`re being a bad influence, Regina. Manolo, you too. Odio a los policias, un poco màs que al reaggeaton. LLevamos récord mundial, cada semana nos paran. Policias, a la hoguera, no sirven de un carajo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, nice!! Las pachitas son la onda jajajajaja. Los policias buscan la mordida, eso todos lo saben. Servir, servir, sólo a sí mismos. Have fun con las malas influencias. Hay cosas que se deben aprovechar mientras duran... Saludos.

vdlp: ingsos (suena a palabra "del sistema", cuadradona y poco buena onda)

Madame DeLinsky dijo...

Pero que tal la abogadaza de Daniela que traiamos en el coche. Yo creo... digo, no se... pero cuando te estas cayendo, no se entiende lo que dices y apestas a alcohol, cualquier tipo de argumento sera rechazado no? tu que opinas? jaja te amooooo buena peda!! y como esta eso de que soy mala influencia? si hasta te hice mi noviesita esa noche! Y me encanto/hizo q me cagara de risa mi foto con lo de new york state of mind!!!! jajajaja ya devuelveme mi memory stick! Me he perdido de muchas buenas fotos x tu culpaaa.