(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

martes, 23 de diciembre de 2008

Hoy me desperté temprano
Hoy he googleado mas de 50 veces
Hoy pinté un poco màs
Hoy me di cuenta que mi presupuesto no da más que para comprar otra tinta china marca "Pelikan" y acuerlas Crayola de 18 colores
Hoy me di cuenta tambien , que no necesito màs
Hoy extraño , pero no se a quien
Hoy la ciudad era un caos, compras navideñas
Hoy vi el atardecer, era de mil colores
Hoy amo los días de diciembre, lo repito , todo se ve más claro
Hoy quiero tomar muché té, el café me puso nerviosa
Hoy me di cuenta de lo flaca que se ha puesto mi mamà
Hoy me da envidia
Hoy me da mucho gusto por ella tambièn
Hoy comprè incienso de patchouli "para o desejo sensual e a calma emocional"
Hoy no me enamore, ni ayer tampoco
Hoy tengo dos películas que ver
Hoy planeo dormir temprano
Hoy creo que la cafeina me lo impedira
Hoy encontrè los jueguetes de lana más bonitos
Hoy volvì a recordar mi bajo presupuesto
Hoy se que necesito ponerme a trabajar
Hoy no encontre en qué
Hoy se que hay mucho en qué ,pero aún no me decido a moverme
Hoy quiero estar en la playa, mi cuerpo necesita sol
Hoy fui a Coyoacàn, y todo sigue igual
Hoy no tengo regalos de Navidad
Hoy odio el consumismo
Ayer tambièn
Hoy no importan los regalos de Navidad

Feliz Vanidad!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy amanecí de malas, no hice quehacer, sí lave trastes, me di cuenta que mi boleto me alcanzaba para dos boletos del metro y me sobraba para un chicle de 50c, me di cuenta que necesito más aunque no lo quiera, que la extraño aunque no la vuelva a ver hasta dentro de meses, escuché los gritos salvajes de la pelea de los vecinos, leí tu blog y el de Regina y comenté y (vaya buena costumbre) me olvidé del mundo un rato con eso; hoje desejo-lhe sorte com seu inceso, vi una película mediocre porque no quería cambiar el canal, recordé que tengo que ponerme a trabajar, descubrí que no sé hacer mucho y lo que sé hacer bien no se hace en oficinas (fortunately, perhaps); hoy me quedé en casa, odiando el consumismo (curiosa coincidencia, leída desde ayer entre fotos), y (muy cierto) no importan los regalos de navidad.
Me disculpo de mi mala vibra, pero te deseo feliz navidad, si es que te gusta celebrarla.

vdlp: verbsi (the youngest daughter of the verb...)

Saludos.

Mary dijo...

Topo, tus malas vibras son bien recibidas aquì.
Bienvenidas sean malas vibras!
Ñaka ñaka ñaka
Ja ja ja peliculas mediocres, me pasa seguido.. el otro día me encontre viendo Maria la del Barrio , o Marimar o uno de esos hitazos noventeros mexicanos de nuestra querida diva glamourosa Thalia. El control de la tele y yo no nos llevamos, veo el canal que se vea cuando prendo la tele. No soy fan de la tele , creo. Prefiero vecinos salvajes, mi vecino de enfrente lleva desde noviembre con canciones navideñas 24-7, a veces tambien me encuentro cantandolas.
Se me olvidaba..
Hoy tambien compre mi tarjeta del metro, porfín. No mas filas.
Y envidia me das tu por extrañar a alguien, yo solo extraño y no se aquien.
Pd. Principe azul, sal de ahí , conoceme.
Perdón Topo, pero era necesario aprovechar este post, tu sabes... un pequeño y humilde anuncio para que mi principe salga del hoyo y venga a tocar a mi puerta ASAP!
Es broma, no se ni que estoy escribiendo.
Creo que es tarde
Y la cafeina literalmente me trae loca
Loca estoy
Feliz Navidad!
vdlp: clutio
("A trabajar esos clutios chicas")

Madame DeLinsky dijo...

Patchouli!!??? Eso implica que ya sabremos un poco mas de esa cosa misteriosa fuera del ya concluido (en esa platica de sobre mesa del zocalo entre los restaurantes chinos) patchouli= hippie.
Hoy fue Navidad dos veces, por mis dos abuelas. Hoy se me olvido que mi estomago tiene limites. Hoy intente llenarme de ponche y regalos, pero no pude evitar sentir algo de tristeza. Hoy me di cuenta de que por lo general en invierno mis amores se marchitan y por lo general no me importa, pero hoy fue diferente. Hoy llegue a mi casa y escribi a mi familia elegida. Hoy me dijo un chico que el me veia como un ser completo por hermosa e inteligente y nunca me senti mas vacia, porque de que importa estar completa cuando no se tiene a nadie con quien compartirlo? Y que verdad has dicho Mary!!! "Yo solo extranio, pero no se a quien" (dejando en paz los nombres) crei que era al wey de ayer, pero no me importo cuando no me hablo. Luego crei que era el wey de hace 3 meses pero se me revolvio el estomago de pensar en el. Luego crei que era el wey de siempre pero ese ni me deja extraniarlo. Luego crei que era el de hace un anio pero el corazon lo nego con la cabeza cuando escuche su voz en el buzon. Tal vez sea al wey del futuro? Que extranio es extraniar a un extranio!! Definitivamente.

vdlp: dinest (no more dining after I digest!!)