(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

martes, 2 de diciembre de 2008

Sin Sin Sinner.

Mary dice:
mis amigos quizas esten en el infierno
ALEX// Straight to the vein... dice:
jajajaja la vdd el infierno tiene a la gente divertida
Mary dice:
no se que pecados nos lleven pa` alla.
Mary dice:
desear la mujer/ hombre del projimo. me declaro pecadora
Mary dice:
no mataràs. me declaro inocente
ALEX// Straight to the vein... dice:
no usaras el nombre de dios en vano . culpable
ALEX// Straight to the vein... dice:
lujuria. culpable
ALEX// Straight to the vein... dice:
gula .culpable
Mary dice:
gula. cupable
ALEX// Straight to the vein... dice:
soberbia .culpable
Mary dice:
lujuria . culpable
Mary dice:
no robaràs. culpable , si es que robarse una pasta de dientes te puede mandar al infierno
ALEX// Straight to the vein... dice:
yo me robe unos chicles
ALEX// Straight to the vein... dice:
y unos condones
Mary dice:
culpable!
ALEX// Straight to the vein... dice:
infierno para moi
Mary dice:
habran "llamas" en vez de nubes?
Mary dice:
o que te aparto?

ALEX// Straight to the vein... dice:
un pedazo de carbon
ALEX// Straight to the vein... dice:
asi como con olor a acerrin y hollin
Mary dice:
el carbon es de Santa, no del diablo
ALEX// Straight to the vein... dice:
es que se me fue el nombre de la otra sustancia
Mary dice:
abono?
ALEX// Straight to the vein... dice:
no jajaja
ALEX// Straight to the vein... dice:
como azafran o algo así
Mary dice:
mmmm manzanilla, si
Mary dice:
un montoncito de turròn
ALEX// Straight to the vein... dice:
mazapan
Mary dice:
tila
ALEX// Straight to the vein... dice:
tequila
Mary dice:
con limon
ALEX// Straight to the vein... dice:
y sal
Mary dice:
sal fina de mesa
ALEX// Straight to the vein... dice:
sal la fina
Mary dice:
la fina de tu tia
ALEX// Straight to the vein... dice:
mi tia fina
Mary dice:
la tina fria
ALEX// Straight to the vein... dice:
fria como la piña
Mary dice:
piña para la niña
ALEX// Straight to the vein... dice:
la niña la pinta y la santa maria
Mary dice:
maria llena eres de gracia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hail mary, full of grace...
Están buenas esas pláticas sin sentido. Cuando no juegan a la gente grande, mis amigos (que conservo desde la prepa) suelen platicar de forma similar... Saludos...

María dijo...

wwwwweeeeeeyyyy AMOOOO tu nuevo encabezado
ta cabrón
será un día ocupado ya que hoy llega Jacob

Mary dijo...

Gracias pequeña Marie, yo AAAAMOOO el tuyo imbecil! Jajajaja las curiosidades que hago con acuarelas en mis tiempos libres.
Lo verè hasta mañana , lo odio, no se a que hora llega
Buaaaaaa

elena dijo...

we´re all guilty....hell!!!
ver la vida a travez de una conversacion trivial entre alex y maria esta muy chido