(toma lo que gustes)

(toma lo que gustes)
"Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan , un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos."

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Siempre me habian gustado los números pares. El 2008 fue la excepcion. El 2008 fue un año de cambios, muchos , muchisismos, tantos que a veces me pregunto quien soy. Creo que no me importa tampoco saberlo, solo necesito un tiempo para asimilar. Un año alejada del todo. Un año egoista. Hoy es mi cumpleaños, hoy tambièn estamos cerca de que termine este año. Agradezco por ambas celebraciones.
My birthday gifts:
-Amoxilina/àcido Clavulánico
-Loratadina Fenilefrina
Ambas cada 12 hrs.
Feliz Año.
Feliz Cumpleaños.
Adiòs 2008.
Adiòs 18`s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome 19! Felicidades Mary. Fuiste de esos grandes descubrimientos del 2008. Me da gusto pasar por aquí a leerte. Un abrazo grande y fuerte de tu lector número 1, jaja.

vdlp:polinon (say what?)

Madame DeLinsky dijo...

Ay Chonga sabes lo que me regaló tu cumpleaños? Una no peda con la no compañía de mi mejor amiga no sana jeje bueno la verdad si estuve muy peda con 14 weyes y yo, fenomenal que bruto!!! Pero como me haces faltaaaa!!! Ya mejorate y mas te vale que estes lista para este fin de semana xq ya el Domingo me voy :(
CDT Feliz año amor!! Muchos propósitos que probablemente nunca cumpliremos. POr eso inventé el feliz año medio, creo q a media carrera es cuando mas cumplo lo que me propongo, yo no veo claro al final ni al principio.

vdlp: tognnes (only for the super women that we are)